7 razones para tomar jugo de naranja

Seguro que muchos de los que revisan nuestra página disfrutan de un buen jugo de naranja por las mañanas. Y es que cuando pensamos en el desayuno ideal, probablemente aparezca la imagen de una mesa repleta de alimentos donde resalta uno en particular debido a su color encendido: el jugo de naranja. 

La publicidad que habita en los medios de comunicación ha contribuido a crear este escenario donde el jugo de naranja es ideal para tus mañanas. No obstante, no nos dan las razones, es por ello que, en este artículo, engrietuhogar , te explicará la importancia de tomar jugo de naranja.

  1. Favorece la salud y la apariencia de la piel debido a la Vitamina C.
  2. Ayuda a la absorción del hierro, por eso, verás que muchos doctores recomiendan tomar jugo de naranja antes de algún medicamento para el hierro.
  3. Es recomendable para pacientes con Diabetes (tipo II)
  4. Mejora el movimiento intestinal: elimina los desechos y combate el estreñimiento.
  5. Limpian el organismo y mejora la circulación de la sangre debido a sus propiedades: alcalinos y diuréticos
  6. Reduce los niveles de colesterol
  7. Mantiene al cuerpo hidratado debido a la cantidad de agua que le proporciona.

Sabemos que diversas marcas han hecho su propia versión del jugo de naranja. Sin embargo, son pocas las que realmente han decidido conservar la naturalidad de la fruta. Así pues, resulta mejor prepárate un jugo de naranja en casa que comprártelo hecho
                                                    
                                                 

Recuerda consumir todo con moderación, y escuchar a tu organismo para saber que viene mejor. Después de esto, ya te puedes preguntar ¿y si mañana comienzo con un jugo de naranja?

¿Encuentras valioso
nuestro contenido?

Enlaces Útiles

Redes Sociales